toro mecánico ASTURIAS

Nuestro toro mecánico merece un apartado para el solo, porque no es un toro mecánico cualquiera…¡Es el auténtico toro de rodeo americano!

Este servicio hará que tu evento sea inolvidable. El toro mecánico cubierto de auténtico pelaje y su manejo manual junto con su enorme fuerza hidráulica hacen que sea apto para todo tipo de público (desde lo más pequeños a los más mayores). Lo podrás alquilar para cualquier tipo de evento: Bodas, fiestas al aire libre, eventos privados, discotecas, concursos

Nuestro toro mecánico está diseñado para simular la experiencia de montar a caballo en un toro, con la diferencia de que es mecánico y se mueve en diferentes direcciones y velocidades. La persona que está montando en el toro mecánico debe intentar mantenerse en el lomo del toro mientras este se mueve y gira, lo que resulta en una actividad divertida y emocionante que pone a prueba la resistencia física de los participantes. 

Su colchoneta ocupa 5 metros de diámetro, y para su funcionamiento se necesita de corriente trifásica. En Benymar Animación, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de alquiler de toro mecánico seguro, confiable y emocionante para cualquier tipo de evento.

¡CONTÁCTANOS!

nosotros

Alquiler de hinchables, especialistas en animación socio cultural y el ocio recreativo en Asturias.

ContactA

C/ Melquiades Álvarez, s/n

Boal · Asturias

info (arroba) benymar.com

benymar1 (arroba) hotmail.com

Teléfono: 648 614 888

© Copyright 1994-2023. Todos los derechos reservados. Diseño web Gijón: Infofuturo.